• Talca, Chile
  • 31, Marzo 2019

Aeromexico

No es pet friendly

SEÑORES aeromexico

Estimados Aeroméxico, mi nombre es Mario Guerrero Méndez, miembro de club premier ORO, numero 809751183. Me gustaría revisaran mi historial como cliente de Aeroméxico antes de leer esta carta.AYER PASE EL PERO MOMENTO DE MI VIDA gracias AL PERSONAL DE AEROMEXICOLes cuento; ayer me traslade de ciudad de México a Santiago, viajando conmigo una mascota de mi hija de raza American Bully, con todos sus papeles al día, sanitarios, autorizados por Sagarpa Etc. Etc. (Además previamente corroborados con Aeroméxico)Desde que llegue al mostrador el trato de la ASISTENTE DE CARGAS ESPECIALES fue vejatorio para mí, mi mascota y mi amigo Enrique Romero. La mujer manifestó no poder trasladar la mascota por su raza lo que era errado. (Año pasado traslade por Aeroméxico, una mascota misma edad, misma raza etc. etc.). Finalmente media hora antes de la salida del avión se dio cuenta del error, pero ahora empezó con temas de vacunas, que ya antes autorizo SAGARPA, solo un pretexto ya que a esas alturas era imposible cargar el perro. Yo concluyo que toda esta situación es parte de la ignorancia y mala preparación de la gente que trabaja en mostrador de AEROMEXICO Y exijo que me solucionen el problema a la brevedad.Conclusión, el perro se encuentra varado en Ciudad de México y necesito que me lo carguen en el primer avión que sea posible a Santiago.Si no me solucionan el problema, me veré en la obligación de demandarlos por maltrato psicológico, discriminación y colocar esta situación en los medios de comunicación de Chile y México. Además que me pierden como cliente; a mí y a mi empresa.Espero, que me den la solución a la brevedad, ya que sino tendré que pagar a un veterinario para aplicar eutanasia (Matar) al perro ya que esta varado en Ciudad de México sin dueño. El perro lo tiene en estos momentos Enrique Romero en Ciudad de México.Espero que todo el tiempo que llevo viajando con ustedes y privilegiándolos sobre Latam o Copa sirva de algo.Esperando la más pronta soluciónSaludos muy agradecidoMario Guerrero Méndez ; teléfono 56-9-63626913Enrique Romero; teléfono: 52-1-5610996799Mario Guerrero M.Ingeniero AgronomoEspecialista Nutricion y FertiriegoMBA Marketing y Administracion56-963626913Skype: mario.guerrero50www.suncrops.clwww.nutriprove.com
Autor: M.G.
Publicado el Domingo, Marzo 31, 2019 - 18:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aeromexico - Robo de pertenencias en maleta

No Resuelto No Resuelto. La aerolínea no se hace responsable de nada

Aeromexico - Robo

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Se han demorado muchísimo y no me responden nada. Sigo con mi dinero perdido

Aeromexico - Retraso de vuelvo por 13 horas

No Resuelto Aun Sin Respuesta. aun no tenemos respuesta respecto a alguna compensación debido al exceso de espera que tuvimos productos al retraso del avión