Aún No Tengo Respuesta

15 Mayo, 2023 - 11:14
Se han demorado muchísimo y no me responden nada. Sigo con mi dinero perdido
  • La Cruz, Chile
  • 04, Mayo 2023

Aeromexico

***o

SEÑORES aeromexico

Aeromexico me cobra dos veces boleto emitido por su página web y no entrega solución pronta a requerimiento de devolución de dicho monto.Cargo fue realizado 25 abril y a la fecha la única respuesta es que debo esperar lo que ellos estimen conveniente demorarse en resolver.
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso de la totalidad del cargo realizado y compensación por el perjuicio causado al apropiarse de mi dinero la cantidad de días que lo han hecho.
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Mayo 4, 2023 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aeromexico - Robo de pertenencias en maleta

No Resuelto No Resuelto. La aerolínea no se hace responsable de nada

Aeromexico - Robo

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Se han demorado muchísimo y no me responden nada. Sigo con mi dinero perdido

Aeromexico - Retraso de vuelvo por 13 horas

No Resuelto Aun Sin Respuesta. aun no tenemos respuesta respecto a alguna compensación debido al exceso de espera que tuvimos productos al retraso del avión