No Resuelto

22 Diciembre, 2023 - 01:30
La aerolínea no se hace responsable de nada
  • Colina, Chile
  • 10, Diciembre 2023

Aeromexico

***o de pertenencias en maleta

SEÑORES aeromexico

retorné a mi país desde Cancún, MX. El día jueves 07 de diciembre, en vuelo AM 505 con conexión en Ciudad de México en vuelo AM 10.Yo traía mi maleta de cabina con todas mis pertenencias de valor en su interior, al llegar a Cancún me dijeron que debía documentar el equipaje porque el avión no tenía espacio, y que no me preocupara, que estaría seguro y lo debía recoger en Chile. Anoche al llegar a mi hogar, abrí mi maleta y me encuentro con mis cosas revueltas, mi bolso de cosméticos abierto, el envoltorio de papel con regalos que traía a mi familia estaba roto completo y lo peor, mi billetera abierta, habían sustraído los 300 dólares que me quedaron del efectívo que llevé a mi viaje, junto a un billete de colección que adquirí en Paris, Francia.necesito una solución, anoche llamé inmediatamente a call center y me dieron unos correos para realizar el reclamo.Esta situació es inaceptable he viajado mucho durante años y es primera vez que me ocurre este tipo de situación, primera vez que vuelo por Aeroméxico y me llevo esta horrenda experiencia.El Señor Christian Yeray De La Rosa,ejecutivo de Atención a Clientes, Customer Care representative, se lavó las manos en nombre de la Aerolínea, según no es responsabilidad de ellos y dejó de responder mis mensajes."El Cartel Aeroméxico" ****a organizada para robar te impiden el ingreso con maleta de cabina, exclusivamente para robar. Son una ****a organizada, delincuentes.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Exijo una indemnización total del robo, destacando que hay objetos que tienen un valor sentimental irreparable.
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 10, 2023 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aeromexico - Robo de pertenencias en maleta

No Resuelto No Resuelto. La aerolínea no se hace responsable de nada

Aeromexico - Robo

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Se han demorado muchísimo y no me responden nada. Sigo con mi dinero perdido

Aeromexico - Retraso de vuelvo por 13 horas

No Resuelto Aun Sin Respuesta. aun no tenemos respuesta respecto a alguna compensación debido al exceso de espera que tuvimos productos al retraso del avión