• Ñuñoa, Chile
  • 06, Marzo 2019

Inmobiliaria Echeverría Izquierdo

*****a superficie de propiedad

SEÑORES inmobiliaria echeverria izquierdo

El día lunes 10-12-2018 fui a recibir mi departamento en el proyecto Dimension Ñuñoa y al revisar el estacionamiento 71 y bodega 44 del edificio, en ambos la superficie es inferior a la que compre y pague de acuerdo al plano que nos mostraron al promesar. Estacionamiento 71 torre A: adquirimos un estacionamiento de 13,13 mts cuadrados y al medir ese día (10-12-2018) nos encontramos con que la superficie total (incluyendo el pilar) es de 12,59 mts cuadrados, mientras que la superficie útil (restando el pilar) es de 12,25 mts cuadrados. Bodega 44: inicialmente adquirimos la bodega 39 la cual tenia por plano 2,52 mts cuadrados y por un error de e. Izquierdo en la asignación tuvieron que cambiarnos a la bodega 44 la cual en teoría debe tener la misma superficie, 2,52 mts cuadrados, al medir nos sorprendimos al ver que la medida es en realidad de 2,42 mts cuadrados. Solicitamos el plano del departamento ya que el baño es muy pequeño y no nos lo enviaron y no podemos corroborar medida.La inmobiliaria nos respondía que no nos compenzarian ya que el estacionamiento cumple con los mínimos del plan regulador u ordenanza municipal, siendo que el valor del estacionamiento y bodega varían con los mts 2. En el fondo nos hicieron pagar mas por menos y no responderán. Luego me percate que las ventanas del departamento me las entregaron rayadas y con piquetes y post venta no responde los correos en los cuales le solicitamos el cambio de ventanas.les recomiendo eviten comprar propiedades con esta inmobiliaria, la van a pasar pésimo.
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 6, 2019 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
metropoli inmobiliaria y constructora echeverria izquierdo - falta de compromiso reserva
No Resuelto Publicado el 13-06-2022

No Resuelkto. no han dado respuestas

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar