• Huechuraba, Chile
  • 19, Marzo 2019

Mudanzas Hernan Cortes

No responde por daños ni objetos perdidos

SEÑORES mudanzas hernan cortes

El año 2018 en mayo, contratamos la empresa de mudanzas HERNAN Cortés, en esa ocasión retrasaron el traslado un día a lo accedimos sin problemas. El día del cambio llegaron a la hora acordada con la cantidad de personas que habíamos hablado, hasta ahí todo bien. El cambio se realizó y después que se fueron fui a revisar una de las camas armadas y estaba quebrada. Después de eso me di cuenta que los cargadores de los teléfonos celulares que ellos habían trasladado no estaban en ninguna parte. Revisé todas las cajas de la mudanza y nunca los encontré, al llamar al sr. Cortes se molestó primero, después dijo que iba a responder por los cargadores y la cama, esto fue hace casi un año hasta el día de hoy nunca mas respondió mis llamadas y porsupuesto no se hizo cargo de nada.Cabe mencionar que yo lo había visto contratado dos veces antes, en ambas ocasiones fueron dañados dos muebles, pero cosas menores por los cuales no reclame, sin embargo cuando le pedí explicaciones por lo que indicó más arriba (cama y cargador) se molesto y simplemente no pago ningún daño. Ojo si lo quieren contratar ya que según él trabaja con seguros, los que nunca se hicieron efectivos en mi caso.
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2019 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.