• 19, Marzo 2019

Vidaintegra San Miguel

Negligencia dental

SEÑORES vidaintegra san miguel

El 08/01/2019 acudí a que el odontólogo Dr Fco Soriano Jiménez vida integra San Miguel me realizara la exodoncia de la pieza N°5 la que hizo pero sus intensas maniobras soltaron una corona vecina. Me puso un punto quirúrgico y me citó para cinco días más para sacar el punto.Con la anestesia no me dí cuenta de la corona suelta y cuando acudí le hice presente el hecho y me dijo que cuando se desprendiera volviera.Le pregunté por.el punto y me dijo que se había salido solo.El martes 22 volvi con la corona en mi mano y el punto quirúrgico en la cavidad fe la pieza 5.Ese día sacó el punto y procedió a "recementar la corona despegada.Lo que hizo no se ajustó al procedimiento que años antes hizo en esa misma pieza el Dr Patricio Zelada quién mr atendió profesionalmente por muchos años.En cambio el Dr.Soriano en vez de usar el típico cemento usó resina que endureció con la luz halógena por más de 4 minutos.Esta "recementacion " duró apenas 14 dias dejando en esa cavidad puntas filudas de la resina endurecida.solicito que otro odontólogo general.de esa unidad dental me repare el daño ocasionado.
Autor: O.R.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2019 - 20:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.