• La Reina, Chile
  • 13, Mayo 2019

El Volcan

Producto malo

SEÑORES el volcan

He comprado una selladora al vacío marca Oster foodsaver la cual fue adquirida el 25 de Marzo de 2019, quisimos hacer su primer uso el día 01 de Abril de 2019 la cual nunca encendió por lo que lleve la selladora a la tienda lo cual fue ratificado por ellos. Según protocolo la selladora fue enviada a servicio técnico de el volcan con un plazo de 3 semanas para la revisión. Pasaron alrededor de 4 semanas ( 1 semana fuera de plazo según protocolo) y la respuesta de la jefa de tienda "Mall Plaza Egaña" fue la de que yo tenía que llamar al servicio técnico para averiguar por el estado de la máquina esto quiere decir una nula gestión por parte de la tienda. Si la máquina viene mala de fábrica por más pequeña que sea la falla me imagino que uno tiene la opción al menos de pedir una nueva solución que nunca fue opción real
Autor: F.S.
Publicado el Lunes, Mayo 13, 2019 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
El volcan - Fraude en venta, entregan caja vacía

Sernac No Resuelto Sin Resolver, Indican Que Van A Realizar La Devolución Pero No La Realizan. Indicaron que iban a realizar la devolución, me solicitaron los datos para hacer ingreso hace más de una semana, se lo envío y ahora dicen que esos datos no son validos y que lo van a intentar dentro de una semana... ¿querrán devolver el dinero? o ¿simplemente son escusas para no devolver lo no entregado?

El volcan - Fraude en venta, entregan caja vacía
No Resuelto Publicado el 08-07-2022