Clinica hospital del profesor. - Negligencia.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
clinica hospital del profesor.
negligencia.
TwitterFacebook

En Pudahuel, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 624374
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES clinica hospital del profesor.

PRESENTE

Asistí el día 01 de noviembre al área de urgencia, me atendió el doctor Julio Vasquez Hidalgo quien me diagnostico que tenia un problema con mis glándulas salivales, me dio unos medicamentos los cuales me generaron mayor dolor de cuerpo y vómitos, estuve varios días en cama hasta que el día lunes 04 de noviembre tuve que volver a la clínica, en esta ocasión me atendió el doctor Sergio Lopez Soza, quien me señala que tengo una gastritis generada por los medicamentos que me dio el primer doctor, me debió dar omeprazol para evitar esta gastritis grave, es por esta negligencia que tuve que volver a la clínica y mas encima cancelar todo el procedimiento, cuando fue una negligencia de ustedes como institución, ademas en mi estadía una enfermera no supo poner la jeringa en mi brazo y me dejo ambos brazos llenos de moretones, tuvo que pedir ayuda a otra persona para realizar el procedimiento. Adjunto fotografías de mis brazos.
Autor: L.F.
Publicado por: IP 190.171.150.218 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 10:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Nota promedio: 2.1071
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.6432

Comentarios