• Antofagasta, Chile
  • 13, Noviembre 2019

Consorcio 2M

Pagos de finiquito

SEÑORES consorcio 2m

Buenas tardes mi reclamo es el siguiente yo trabaje en una empresa colaboradora que trabaja con ustedes rut 76850xxx-x en el contrato numero 4501782173 obra ubicada en sector montecristo propiedad de codelco mi reclamo es el sgte yo trabaje en esa empresa 2m se termino mi contrato el 30 de septiembre de este año y hasta la fecha no se paga mi finiquito ya son 43 dias y no lo quieren pagar esta empresa no tiene valores no hay respeto ni dignidad a las personas abusan de los trabajadores no cumplen sus contratos y no pagan a la fecha yo los denuncio porque desprestigian a vuestra compañia espero ustedes le apliquen las medidas correspondientes desde ya Muchas gracias..
Autor: P.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 14:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.