• Ñuñoa, Chile
  • 25, Noviembre 2019

Mecanix Automotriz

Falta de profesionalismo

SEÑORES mecanix automotriz

lleve mi vehículo por un daño en el parachoque trasero el auto es nuevo no tenia ningun otro daño de pintura solo el parachoque trasero , lo lleve 2 veces por un mal pintado , ya la segunda quedo bien , pero lo dejaron con un abollon en el, portalon le cayo diluyente en el parachoque delantero y se esta saliendo la pintura , le pasaron un paño con impurezas que dejo todo el capot rayado y tambien rayaduras en los tapabarros , por lo cual no es recomendable dejar autos en esa automotriz por el mar servicio y el precio , ya que no fue menor lo que se pago para entregar un auto en esas condiciones esta automotriz esta en v centenario 599 las condes
Autor: J.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 25, 2019 - 21:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Mecanix - Poca seriedad

No Resuelto Sin Comentarios. El aludido no se comunicó conmigo.

Mecanix - Poca seriedad
No Resuelto Publicado el 22-01-2024

Sin Comentarios. El aludido no se comunicó conmigo.