- Viña del Mar, Chile
- 29, Noviembre 2019
- Número: 628914
acabo de comprar dos pasaje salón cama con destino a la serena con salida a las 23.25 horas, al momento de imprimir el pasaje me pude dar cuenta que erróneamente se imprimió el pasaje de las 13.10 horas, al querer hacer la anulación, la pagina reboto, por lo que trate de comunicarme con el teléfono de contacto que aparece en la pagina, el que nunca fue contestado, urgentemente tuve que ir hasta el terminal para ver solución a esa compra o efectuar solo el cambio de horario, manifestándome el sujeto de la ventanilla, que todo se hace vía online,porque ellos no tenían injerencia en los procesos de este tipo de plataformas, después de varios intentos , logre ingresar a la pagina y al hacer la anulación decía que estaba fuera de rango horario para efectuarla, osea arbitrariamente se quedaron con mi dinero, 38.000 pesos que no me van a devolver, y por un error que ni siquiera fue mio. sumado a eso que la telefonista que me contesto despues de una hora de intentos, me dice que si hubo un error de plataforma, yo tenia que demostrar cual era el error, osea... son uds, los de pasajebus.com los que tienen que solucionar esos desperfectos. quiero mi dinero devuelta, porque ademas tuve que volver a gastar 40 mil pesos mas para hacer una nueva compra.nunca mas compro nada a través de esta pagina. quiero mi dinero devuelta.
Autor: S.R.