Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 29, Noviembre 2019
  • Número: 628914

Kupos.cl

***o de dinero

SEÑORES pasajebus.com

PRESENTE


acabo de comprar dos pasaje salón cama con destino a la serena con salida a las 23.25 horas, al momento de imprimir el pasaje me pude dar cuenta que erróneamente se imprimió el pasaje de las 13.10 horas, al querer hacer la anulación, la pagina reboto, por lo que trate de comunicarme con el teléfono de contacto que aparece en la pagina, el que nunca fue contestado, urgentemente tuve que ir hasta el terminal para ver solución a esa compra o efectuar solo el cambio de horario, manifestándome el sujeto de la ventanilla, que todo se hace vía online,porque ellos no tenían injerencia en los procesos de este tipo de plataformas, después de varios intentos , logre ingresar a la pagina y al hacer la anulación decía que estaba fuera de rango horario para efectuarla, osea arbitrariamente se quedaron con mi dinero, 38.000 pesos que no me van a devolver, y por un error que ni siquiera fue mio. sumado a eso que la telefonista que me contesto despues de una hora de intentos, me dice que si hubo un error de plataforma, yo tenia que demostrar cual era el error, osea... son uds, los de pasajebus.com los que tienen que solucionar esos desperfectos. quiero mi dinero devuelta, porque ademas tuve que volver a gastar 40 mil pesos mas para hacer una nueva compra.nunca mas compro nada a través de esta pagina. quiero mi dinero devuelta.
Autor: S.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 29, 2019 - 09:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Doble cobro de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito mi dinero del doble cobro

Kupos.cl - Solicita devolución de valor del pasaje

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me devuelven el valor del pasaje

Kupos.cl - Hubo retraso de bus casi 2 horas y ahora esperan en carretera ya que el bus que le enviaron estaba malo los frenos

No Resuelto No Resuelto. Al final después de esperar 3 horas en carretera un bus tur bus nos trajo en asiento diferentes y andaba con dos niños menores de 9 años imagínese no incomodo que fue una mala experiencia y kuppos nunca a respondido

Kupos.cl - Se seleccionó otro horario

Sernac No Resuelto No Resuelto.... Estoy a la espera de una respuesta.

Kupos.cl - No atienden

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Yo necesitaba urgente cambiar mi pasaje para más tarde ....no tenía para otro pasaje .....era muy urgente.....pero nunca logré comunicarme ni con ustedes ni con gama bus ....fue triste y complicado ...ya que solo había viajado por urgencia y tenía que volver el mismo día ..

Mala y triste experiencia ....

Kupos.cl - No devuelven el dinero aún de los pasajes que anule

Sernac No Resuelto Aún No Lo Devuelven. No han devuelto el dinero aun

Kupos.cl - Dinero tranferido

Resuelto Todo Bien. Fue resolvido

Kupos.cl - Venta de pasaje repetido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Kupos.cl - Realicé una transferencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Aún. No he tenido absolutamente ninguna respuesta.
Desafortunadamente la App está mal echa, hubiera sido una buena opción para los que usamos de forma frecuente.

Kupos.cl - Retraso llegada bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa

Kupos.cl - Sobre venta de pasajes

No Resuelto Sin Resolver. Por favor dar respuesta al reclamo

Kupos.cl - Venta de pasaje empresa equivocada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Exijo la devolución de el valor de los 4 pasajes Santiago -linares

Kupos.cl - anulación o cambio de fecha del pasaje.

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO