- La Florida, Chile
- 12, Octubre 2019
- Número: 618658
Demora excesiva en entrega de compra online
PRESENTE
El día 04-09-19 compré un amplificador de guitarra en Audiomusica a través de su página en internet, con retiro en tienda el que debería haber estado listo para el 20-09-19 aprox. según lo que me indicaba la página después de haber pagado. Pasó la fecha y el 27-09-19 envié un e-mail a posventa en donde me indican que el sistema había calculado mal el tiempo de entrega por los feriados de fiestas patrias y que mi amplificador estaba en ruta, con lo que me enviaron el n° de orden de transporte de Chilexpress. absurdo considerando que compré con retiro en tienda.¿Por qué tengo que estar revisando la ruta de algo que pedí con retiro en tienda? Aun así, estuve varios revisando Chilexpress y el seguimiento de la encomienda no cambió de estado en ningún momento. El 08-10-19, más de un mes pasado desde la compra, envié otro e-mail solicitando una respuesta o que se efectuara la devolución del dinero, con lo que al día siguiente me respondieron que podía ir a retirar.Fui a retirar y me dijeron que el amplificador llevaba varios días en la tienda, de hecho, estaba debajo de varios productos. Les dije que no me habían notificado para ir, a lo que me respondieron que estaba todo notificado. Al día siguiente de haber retirado me llegó la notificación al mail para que fuera a retirar. Ilógico.En resumen, más de un mes de espera para una compra con retiro en tienda, donde si uno no está preguntando, sencillamente el producto no te llega. Un desastre.Mala experiencia tener que esperar tanto por un producto que está en Chile y más encima tener que estar hinchando para que te lo entreguen.Por esto, no recomiendo la compra online en Audiomusica. No tienen un sistema, son desordenados, con mala posventa. He visto mucho más orden y preocupación en gente o tiendas chicas que venden por mercado libre.
Autor: R.M.