Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 12, Octubre 2019
  • Número: 618658

Audiomusica

Demora excesiva en entrega de compra online

SEÑORES audiomusica

PRESENTE


El día 04-09-19 compré un amplificador de guitarra en Audiomusica a través de su página en internet, con retiro en tienda el que debería haber estado listo para el 20-09-19 aprox. según lo que me indicaba la página después de haber pagado. Pasó la fecha y el 27-09-19 envié un e-mail a posventa en donde me indican que el sistema había calculado mal el tiempo de entrega por los feriados de fiestas patrias y que mi amplificador estaba en ruta, con lo que me enviaron el n° de orden de transporte de Chilexpress. absurdo considerando que compré con retiro en tienda.¿Por qué tengo que estar revisando la ruta de algo que pedí con retiro en tienda? Aun así, estuve varios revisando Chilexpress y el seguimiento de la encomienda no cambió de estado en ningún momento. El 08-10-19, más de un mes pasado desde la compra, envié otro e-mail solicitando una respuesta o que se efectuara la devolución del dinero, con lo que al día siguiente me respondieron que podía ir a retirar.Fui a retirar y me dijeron que el amplificador llevaba varios días en la tienda, de hecho, estaba debajo de varios productos. Les dije que no me habían notificado para ir, a lo que me respondieron que estaba todo notificado. Al día siguiente de haber retirado me llegó la notificación al mail para que fuera a retirar. Ilógico.En resumen, más de un mes de espera para una compra con retiro en tienda, donde si uno no está preguntando, sencillamente el producto no te llega. Un desastre.Mala experiencia tener que esperar tanto por un producto que está en Chile y más encima tener que estar hinchando para que te lo entreguen.Por esto, no recomiendo la compra online en Audiomusica. No tienen un sistema, son desordenados, con mala posventa. He visto mucho más orden y preocupación en gente o tiendas chicas que venden por mercado libre.
Autor: R.M.
Publicado el Sábado, Octubre 12, 2019 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Audiomusica - Productos en mal estado y pesimo servicio tecnico

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto y hasta ahora funciona bien

Audiomusica - Ruido molestoso de musica

No Resuelto Nadie A Venido A Darse Una Vuelta. Lo mismo de siempre ruido molestoso

Audiomusica - Retraso de entrega producto

No Resuelto No Resuelto. Demasiada demora poco compromiso, el producto demasiado dineral invertido para no obtener respuesta

audiomusica - compra no llega y nadie responde

Resuelto No Llegó El Producto Y Reembolsaron El Dinero. El producto comprado en línea no estaba disponible en stock al momento de la compra.

Audiomusica - Retraso En Entrega

Sernac Resuelto Resuelto. El producto fue entregado fuera de fecha pero fue entregado y las condiciones del producto 10/10 nada que decir solamente la falencia que tienen con las entregas

Audiomusica - atraso en envío de producto comprado por internet

Resuelto Me Entregaron El Producto. me entregaron el producto

Audiomusica - Mentirosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quedaron en reversar el monto de envío exprés pero aún no lo reversan. Siguen mentirosos

Audiomusica - Devolución de dinero

Resuelto El Dinero Fue Reembolsado. Se demoraron bastante en devolver el dinero, ya que debía pasar por análisis comercial para realiza la devolución, por el sólo echo de haber comprado con factura de la empresa, pero con otra cuenta! pero claro si es para la empresa que necesitábamos los equipos! Les dio lo mismo el menoscabo que eso nos podía generar a nosotros el no tener el stock actualizado de sus productos y además la demora para devolver nuestro dinero...

audiomusica - Sin Respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen con su política de vender instrumentos usados como nuevos y admiten que son un retail no especialista….

Audiomusica - No entrega producto comprado

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan El Producto. Audiomusica me hizo entrega de otro producto, con la intención quizás de que me confirmara, pero no me han entregado lo que yo adquirí

Audiomusica - No esponder por productos defectuoso

Resuelto Resuelto. Después de enviar un correo a todos los departamentos de la empresa, en un tono muy duro, me respondieron devolviendome el dinero de la compra. Con eso me doy por satisfecho.
Muchas gracias por vuestra preocupación.

Saludos cordiales,

Angel Madaraga

Audiomusica - Entrega de producto usado

No Resuelto Sin Respuesta. No me han contactado de ninguna forma.

Audiomusica - Producto ofrecido por el vendedor no sirvió, al dia siguiente fui a devolver no aceptaron devolución

Resuelto Pagué Diferencia Por Cambio De Producto Mejos. No me devolvieron dinero, tuve que comprar un producto mejor que si me sirviera y pagué la diferencia. Igualmente perdí tiempo