- Santiago, Chile
- 30, Octubre 2019
- Número: 622129
Cobro triple de viaje
PRESENTE
Realicé un viaje el día 30-08-2019 pagando con tarjeta de crédito. Posteriormente en mi estado de cuenta recibido a fines de Septiembre aparecieron facturados 3 veces el monto correspondiente (6.117), por lo que escribo a Didi para solicitar devolución de los 2 montos extras que me estaban cobrando. Por supuesto que no logré que me hicieran la devolución antes del plazo para pagar mi tarjeta de crédito, ya que me solicitaron una cantidad de datos que no me habían solicitado jamás en otras compañías similares, los cuales fueron enviados. Me escriben respuesta de que recibiré mi devolución entre 5 a 7 dias hábiles, luego de unos días me escribe otra persona para solicitar nuevamente los datos, se los vuelvo a enviar y posterior a ello me responde que la imagen de mi estado de cuenta no sirve porque no aparece si efectivamente los montos están facturados (y eso que le envié copia de mi estado de cuenta, donde los montos que aparecen siempre están facturados), inventando que la fecha de facturación dice entre 26-07 al 27-08, lo que claramente no aparece en el documento. Es decir, me están poniendo muchísimas trabas para devolverme los 12.000 pesos aprox que me deben, además es evidente que no están administrando la información correctamente ya que me responden ejecutivos diferentes solicitando información que ya he enviado en más de una oportunidad. Es indignante la falta de eficiencia en el servicio al cliente, pésimo, aún sigo esperando que me devuelvan mi dinero, y en caso de que me sigan pidiendo datos o poniendo trabas tendré que tomar acciones mayores, no lo voy a tolerar.
Autor: F.C.