Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 30, Octubre 2019
  • Número: 622129

Didi

Cobro triple de viaje

SEÑORES didi chile

PRESENTE


Realicé un viaje el día 30-08-2019 pagando con tarjeta de crédito. Posteriormente en mi estado de cuenta recibido a fines de Septiembre aparecieron facturados 3 veces el monto correspondiente (6.117), por lo que escribo a Didi para solicitar devolución de los 2 montos extras que me estaban cobrando. Por supuesto que no logré que me hicieran la devolución antes del plazo para pagar mi tarjeta de crédito, ya que me solicitaron una cantidad de datos que no me habían solicitado jamás en otras compañías similares, los cuales fueron enviados. Me escriben respuesta de que recibiré mi devolución entre 5 a 7 dias hábiles, luego de unos días me escribe otra persona para solicitar nuevamente los datos, se los vuelvo a enviar y posterior a ello me responde que la imagen de mi estado de cuenta no sirve porque no aparece si efectivamente los montos están facturados (y eso que le envié copia de mi estado de cuenta, donde los montos que aparecen siempre están facturados), inventando que la fecha de facturación dice entre 26-07 al 27-08, lo que claramente no aparece en el documento. Es decir, me están poniendo muchísimas trabas para devolverme los 12.000 pesos aprox que me deben, además es evidente que no están administrando la información correctamente ya que me responden ejecutivos diferentes solicitando información que ya he enviado en más de una oportunidad. Es indignante la falta de eficiencia en el servicio al cliente, pésimo, aún sigo esperando que me devuelvan mi dinero, y en caso de que me sigan pidiendo datos o poniendo trabas tendré que tomar acciones mayores, no lo voy a tolerar.
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 30, 2019 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Didi - Viaje cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, Didi no ha respondido yo le pague al conductor y el no informo… 15000 pesos. Me bloquearon la cuenta.

Didi - Intento de asalto por conductor

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. No he recibido ninguna respuesta de Didi, no disculpas ni aclaraciones como patente del auto o nombre del chofer que intento arrancarme el teléfono. Sin eso no puedo denunciar. Aún no reclamo en sernac por lo mimo mencionado

Didi - Auto pésimas condiciones

No Resuelto Nada. nadie respondió nada

Didi - Conductor abrió y robo mercaderia

No Resuelto Nulo. No hemos recibido contacto ni indemnización. Por Didi. Solo sabemos que cancelaron la cuenta del conductor.
Pero Contacto directo con nosotros
No han tenido.

DiDi - Pago pendiente

Resuelto Resuelto. Recibi respuesta por parte de la empresa, la cual fue satisfactoria.

Didi - Se me quedó un objeto en el auto del conductor y éste no me lo quiere devolver

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, el delincuente jamás devolvió el objeto que me hurto y poco menos me estaba cobrando como DIDI entrega para devolvermelo (que salía 2 veces el valor del mismo objeto)... Didi por su parte, tampoco se hizo cargo, junto con amparar el delito... Una vergüenza y espero que tengan cuidado si toman vehículo con la patente que puse... El Conductor es un DELINCUENTE

Didi - Cobro Duplicado

Sernac No Resuelto No Hubo Devolución. No he tenido respuesta concreta de mi devolución.

Didi - Se Cobra Servicio Sin Relaizar Viaje

No Resuelto No Esta Resuelto. EL VIAJE NO SE REALIZA, SE COBRA 16.400 Y NUNCA SUBI AL VEHICULO.
SOLO ME DESCONTARON PERO NO SE ELIMINO EL CARGO REALIZADO

Didi - Cobro Aplicado 3 Veces

No Resuelto No Dieron Ninguna Respuesta Didi *****a Y No Responde , No Tiene Ninguna Entidad Que Los Controle.. Solo me indicaron que quizas mas personas tenian mi tarjeta les explique que solo mi hija que yo reclamaba como titular , pero ellos no responden en que tuve 3 descuentos en el mismo momento por el mismo viaje, lamntablemente nadie apoy al consumidor Didi estafa y no responde
Ojala no le ocurra a mas personas ,

Didi - Cobro excesivo despues de hacer trayecto

No Resuelto No Solucionado. la aplicacion no me funciona para levantar el incidente

Didi - cobro indebido

Resuelto Reembolso Del Dinero. la aplicación me reembolso el dinero cobrado indevidamente

Didi - Chofer me robó

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han hecho nada al respecto.
Informe que tenía perfil falso y no han echo nada!! Me robó el celular y no dan ninguna solución.
Pésima experiencia con ustedes.

Didi - Cobros Indebidos usura

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Ellos. Uber y Didi actúan de forma similar. Espero que Cabifay sea diferente.

Evita Didi
Prefiere CornerShop