• Las Condes, Chile
  • 13, Octubre 2019

Punto Spa & Hair Barrio Italia

Pésimo servicio poco profesional

SEÑORES punto spa & hair barrio italia

Al principio todo iba bien, el local, la atención de la jefa pero no estaba sola, había una chica esperando más de una hora a la peluquera que aún no llegaba al local y a mi me pasó algo similar. Tenía hora a las 13:00 y esta persona llegó a las 15:00, pidió disculpas etc. Ya estaba molesta pero como no vivo cerca del local no quise perder la hora, quería un cambio de look. Le mostre fotos de lo que quería y todo ok, hasta que me seca el pelo y lo veo naranjo, un rubio horrible, le dije que así no podía salir que me lo cambiara. Me volvió a teñir con un rubio oscuro y me quedo rojo! Súper feo, Le dije a la peluquera que no era lo que yo quería y que se parecía en nada a lo que le mostré, y se dio vuelta en excusas al igual que su jefa, súper buenas para dar explicaciones. No quería volver a teñirme, me fui a las 18:30. uno va con toda la ilusión de quedar bien y salí súper desilusionada, enojada. A la semana volví a teñirme en otra peluquería y me dijeron, que cresta te hicieron en el pelo!! Esta peluquería solo es bueno el recibimiento pero como profesionales, cero pésimo. A la otra chica no le querían respetar el valor de un promoción en Facebook, la jefa como buena para dar excusas... no paro de decirle que esa promo ya no existe pero esta ahí por error etc... tonterías que una jefa no puede hacer NUNCa! Y lo peor es que no tenían funcionando la máquina red compra y avisaron al momento de pagar, insólito! Nunca más voy a esa peluquería con personas inexpertas, uno paga bastante para que te dejen la embarrada en el pelo. Al parecer solo saben cortar y hablar mucho pero el resto nada! Pésimo.
Autor: C.H.
Publicado el Domingo, Octubre 13, 2019 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.