• Puente Alto, Chile
  • Número: 619276

Tienda Pet

Pedido nro. 406338

SEÑORES tienda pet

Hoy 15 de octubre de 2019 compré online alimento Proplan Delicate Structure Adulto para mi mascota, pagando en la página web con tarjeta de crédito, 2 horas después me llaman diciendo que no tienen el alimento que compré, solución: cambio de alimento o devolución de dinero. Les pido la devolución del dinero al instante y me responden que no pueden porque la persona encargada no está, que lo harán después de las 4pm, no es una solución que me sirva, ya que para que devuelvan el dinero siempre es todo un trámite, pero se negaron a hacerlo. Le comento a la persona que me llama que el alimento aparece como disponible aún en la página web, pero me responde que lo están solucionando. Me indigna que no tengan disposición a arreglar un problema que es de ellos y esto pasa a ser "mi" problema. Respuesta dada por Gilberto González, Operario de CallCenter, al pedir su documento de identidad se niega a darlo, teléfono desde el cual me llaman 229933820.
Autor: Y.G.
Publicado el Martes, Octubre 15, 2019 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.