Clubdiamond

mí experiencia

En Renca, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES clubdiamond

Buenas tardes...mí nombre es Evelyn MoralesRut. 15.725.798-6..Yo soy socia y estoy molesta por todos los comentarios que hacen personas que no son socios.. porque cuando ví estos comentarios me asusté mucho y fui a averiguar a la empresa ..La cual fui muy bien atendida por don Jorge con quién vimos cada uno de estos y me pude dar cuenta que es solo de mala clase lo hacen, es más a esa persona que indica que es una *****a le anularon la compra.. yo vi el contrato anulado entonces me pregunto" yo "cuál es la razón de hacer mala publicidad... creo que no es correcto hacer eso sólo habla de la mala clase de algunas personas..y de la empresa puedo decir que e salido un par de fines de semana y estoy en el período de cotizaciones para realizar mí viaje de ensueño que ahora lo podré realizar , ya e recibido algunas cotizaciones que me dejaron bastante conforme ....Finalmente me despido solo diciéndoles que no es como dicen estás personas mal habladas porque yo estoy feliz y contenta de aver invertido mí dinero en esta buena empresa..
Autor: E.M.
Publicado por: IP 181.203.43.112 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 13:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 141 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

ClubDiamond
Las Condes: No me contestan los correos después de un tiempo de insistir que me paguen, y inventan excusas para no pagar