• Rancagua, Chile
  • 11, Septiembre 2019

Despegar.com Chile Spa

Desconfianza

SEÑORES despegar.com chile spa

Hola,Quiero publicar mi caso por si a alguien le sirve mi experiencia.no es primera vez que compro en despegar, pero si por primera vez siento mucha FRUSTRACIÓNMe parece súper injusta la tarifa dinámica de la página despegar.comCompramos un paquete a san Andrés más C. de lo habitual $2.406.894 para dos personas pero bueno la fecha súper cotizada se entiende. Ahora lo injusto es que motive a mi hermano a que comprara un paquete para el y su novia y viajar juntos.Ingresamos a la página horas más tarde y el mismo paquete con el mismo vuelo casi 400 mil pesos menos yo se que la suerte es así.Pero si pasa algo así en una tienda retail puedes ir los primeros días y pedir la devolución.Acá puedes cancelar y te multan aun que lo hagas con días de anticipación se entiende que pierden tiempo para vender sus pasajes.Pero en mi caso entre más se acerca la fecha de mi vuelo más barato lo ponen y eso igual genera rabia un sentimiento de injusticia hasta te desmotivas con el viaje. Por qué te sientes ********o .y PARA PEOR SI COMPRAS POR SEPARADO VIAJE Y HOTEL TE AHORRAS 500 mil pesos en este viaje ... YA NO ME GENERA CONFIANZA YA QUE SE ACERCA LA FECHA DE TU VIAJE Y LO BAJAN A NIVEL SIÉNTETE CULPABLE DE VIAJAR MÁS C. Y ESTAFADA.
Autor: R.Y.
Publicado el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 23:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.