Didi - Cobro excesivo

cobro excesivo

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES didi

Vienes 6 de Septiembre alrededor de las 18 hrs tome un Didi con oferta de viaje de $2800 ..al final tuve que cancelar $5.200 ..nunca me habian cobrado tanto ni en taxi ni en Uber y he viajado en diferentes horarios
Autor: M.P.
Publicado por: IP 190.164.229.7 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 22:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Didi
Puente Alto: No se han contactado para nad ni me han devuelto el dinero .
Didi
Quilicura: Nadie ha respondido a mi reclamo, es más la misma situación volvió a ocurrir con otro conductor, que toma el viaje pero anda haciendo otro.
Didi
Maipú: Al final esta claro que fue el chófer quien se quedó con el celular, lo apago y jamás lo volvió a encender, yo lo bloquee por imei y el chip de celular, aun así después no contesto mas el llamado, tengan cuidado con el no es confiable y dido cero ayuds, es mucho más serio Uber y devuelven las cosas.
Didi
Pudahuel: Me imagino que a la empresa didi no le debe importar que los usuarios presenten estos problemas, siendo del hijo de sebastian piñera debe ser igual de indolente y sin verguenza.
Didi
La Granja: Tal vez es una ayuda al conductor saber el destino prro a la vez es discriminatorio pues su voy desde el centro de Stgo a comunas como Puente Alto, La Florida, La Granja, etc, toman tu viaje y luego te piden anular
Didi Chile
Viña del Mar: No se solucionó nada en Didi. Les pido que coloquen el precio cuando uno salga de casa y que no cambie al llegar al destino. Y que tengan mejor control de sus empleadores .que sean más responsables. Lo digo por k aveces me dejan esperando y no llegan . AAT. ELBA ( DROE)
Didi
Maipú: Ellos señalan que el cobro inicial era de 20mil, y aún cuando les adjunte los pantallazos no les importó. Por lo que sólo me "devolvieron" en créditos 3mil pesos. Una burla didi.
Didi
Maipú: no tengo respuesta ALGUNA DE PARTE DE ELLOS, DICEN SER MÁS BARATOS, PERO NUNCA NUNCA NUNCA EXPLICAN QUE SI EXISTE TACO LA TARIFA SUBE, ESTO LO SUPE RECIÉN POR OTROS USUARIOS QUE LES PASO LO MISMO
didi
Pedro Aguirre Cerda: Llame a didi y se comunicaron con el conductor el cual dejo un número de teléfono y a los días nos entrego el teléfono
Didi
Huechuraba: Didi no se ha contactado conmigo luego de lo sucedido, sigue teniendo a conductores que nos ponen en peligro a los que utilizan el servicio, exponiendonos a accidentes y ********o a los clientes.