- Ñuñoa, Chile
- 02, Septiembre 2019
- Número: 610406
Objeto perdido, sin respuesta
PRESENTE
El sábado 31 de agosto tuve un viaje desde Ñuñoa hasta Las Condes a las 8:40 de la mañana, en donde se me cayeron unos lentes ópticos marca Cacharel. Inmediatamente al bajarme me di cuenta de lo que había sucedido por lo que ingresé la solicitud de ayuda a la plataforma de DiDi. La respuesta automática me decía que tenía 72 horas para comunicarme con el conductor, quien aún no me responde las llamadas.Al mismo tiempo envié un correo a Didi (soporte), quienes me respondieron que debía subir la solicitud a través de la plataforma en el apartado de "AYUDA" "Objetos perdidos", a lo que les respondí que ya lo había hecho y no había tenido respuesta.Siendo 2 de septiembre a las 19:00 hrs, aún nadie me da respuesta. El conductor no responde, la plataforma no se hace cargo, no me responden el teléfono.¿Quién se hace cargo de esto?
Autor: M.S.