Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Fonda permanente - Ruidos molestos

Miércoles 18, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613798 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

La intendencia metropolitana autoriza un evento en hipódromo chile con las siguientes características:

3 dias de bandas en vivo, música envasada, de 12 del dia hasta las 4 de la mañana.

Un evento que no tiene ninguna consideración con la contaminación acústica y medioambientales. 3 dias donde el sonido para los vecinos es insoportable, sobre todo despues de las 22hrs.
No existen eventos masivos al aire libre que duren hasta esas horas sonando a una cantidad de decibeles tan perjudiciales, sobre los 110db.
La intendencia sin ninguna responsabilidad autoriza este evento, pasando por encima del decreto ley que prohibe los ruidos molestos sobre 45db en zonas residenciales después de las 21hrs.
Los vecinos del hipódromo no tenemos ninguna otra opción más que irnos de nuestros hogares ya que el ruido es insoportable..
Me parece indignante la situación.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.161.99.204 el Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 17:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4