Fonda permanente - Ruidos molestos

Miércoles 18, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613798 Foro Reclamos.cl

La intendencia metropolitana autoriza un evento en hipódromo chile con las siguientes características:

3 dias de bandas en vivo, música envasada, de 12 del dia hasta las 4 de la mañana.

Un evento que no tiene ninguna consideración con la contaminación acústica y medioambientales. 3 dias donde el sonido para los vecinos es insoportable, sobre todo despues de las 22hrs.
No existen eventos masivos al aire libre que duren hasta esas horas sonando a una cantidad de decibeles tan perjudiciales, sobre los 110db.
La intendencia sin ninguna responsabilidad autoriza este evento, pasando por encima del decreto ley que prohibe los ruidos molestos sobre 45db en zonas residenciales después de las 21hrs.
Los vecinos del hipódromo no tenemos ninguna otra opción más que irnos de nuestros hogares ya que el ruido es insoportable..
Me parece indignante la situación.

Publicado por: IP 190.161.99.204 el Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 17:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.