Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 14, Septiembre 2019
  • Número: 613238

Mutualidad Carabineros

Mala atencion plataforma y no solucion reclamo

SEÑORES mutualidad carabineros

PRESENTE


buenas noches,soy socio activo de la mutualidad de carabineros, mantenia dos prestamaciones economicas de auxilios, cancelando en forma adelantada el 25.06.2019 una de ellas, por un monto aprox. de 642.000 pesos. (se adjunta comprobante.)Desde un tiempo a la fecha, he tratado de solicitar en la plataforma digital de la mutualidad una nueva prestacion denominada on.line, pero no me pertine acceder, señalandome que aun mantengo dos prestamos.he enviado alrededor de 20 a 25 correos electronicos a las casillas [email protected] y [email protected] o habiendo a la fecha solucion o regularizacion de la informacion que indica la plataforma.he llamado reiteradas veces a la mutualidad , no habiendo solucion , solo se limitan a enviar correos a cobranzas quienes no dan soluciones ni menos de tomar contacto conmigo.
Autor: R.A.
Publicado el Sábado, Septiembre 14, 2019 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.