Sugerencia basada en la experiencia de 575 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Samuel santibañez escobar - Deudas e incumplimiento

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612484 Foro Reclamos.cl

Dejo reclamo y aviso de tener cuidado con este sujeto que se llama Samuel Santibañez Escobar , el cual ejerce corretaje bajo el nombre de SSpropiedades , Estuvo a cargo de la administracion de mi depto ubicado en Recoleta , Santiago, durante algunos años , yo al no poder viajar a esta ciudad le entregue la confianza, mas aun ya que pertenece este al grupo COPROCH (socio #1124). En resumen , este sujeto dejo deuda de basura no cobro durante 3 años ,permitió que cambiaran el color de las paredes a rojo sin mi autorización , el robo y cambio de cocina nueva por una de otra marca y en malas condiciones , mas todos los destrozos de piso flotante , manillas de puertas , llaves de baño, piezas del baño rotas etc.....lo que demuestra que jamas fue a supervisar el estado de mi departamento, todo esto me sumo gastos por mas de un millón y medio de pesos sin sumar lo adeudado en no pago de basura y el cobro en mayor porcentaje de comisión según lo acordado . ., Al tratar de contactarlo le dio absolutamente lo mismo , realice el reclamo a COPROCH , hace mas de medio año , lo cual tampoco obtuve respuesta alguna por parte de ellos , finalmente hice reclamo a Sernac , donde entregue todos los detalles mas pruebas de lo ocurrido , obviamente este tipo volvió a evadir su responsabilidad , como no me encuentro en situación de iniciar demanda con abogado, el tema como a muchos en Chile quedo hasta ahi ,

Por lo tanto mi reclamo esta enfocado a quienes quieran hacer trato con el y prevenir posibles futuras ******s , daños y perjuicios .Atte Christian Webar V.

samuel santibañez escobar - deudas e incumplimiento

Publicado por: IP 201.239.0.28 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 23:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.