• Quinta Normal, Chile
  • 04, Septiembre 2019

Solar Y Galvez

Reventó calefactor

SEÑORES solar y gálvez

Yo arriendo en el edificio Sofia, a sido la peor experiencia de nuestras vidas.Se rompió el calefactor dejándonos inundados y diciéndonos que somos nosotros los responsables y k debemos pagar $280.000 para cambiarlo porque tuvimos que llamar por nuestra cuenta a un gasfiter que dijo que no hay nada que hacer . Estoy tan aburrida en este edificio lo que me da lata de irme es toda la plata que te cobran al arrendar y se que no devolverán nada. Siempre el edificio está sucio con los pasillos oscuros y pasado a cigarro en las noches ya que el conserje de la noche fuma adentro es asqueroso. Siempre la puerta de la basura de reciclaje está repleto , todo sucio y hediondo, todo chorreado y no limpian .Me da vergüenza invitar a alguien al dep.Las orillas llenas de hongo con la humedad por más que abro las ventanas en el invierno el agua corre hasta el piso.
Autor: V.U.
Publicado el Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.