• Talcahuano, Chile
  • 23, Abril 2020

Sergio Escobar

Pésima atención serv. Tecnico

SEÑORES Sergio escobar

Agende una revisión por pequeños defectos de accesorios del vehículo, sin embargo fui recepcionado por el Sr. Castillo de la sucursal de Sergio Escobar de avda. Paicavi en Concepción, quien me atiende de pésima manera discutiendo en forma despectiva cada detalle que considere que presentaba fallas. Cuando el Sr. Castillo me informa verbalmente que los vehículos changan presentaban fallas en sus manillas le solicite el cambio de las cuatro manilla como medida de mantenimiento preventiva, pero se niega en forma airada y me llama la atención a mi persona por la no mantencion de los 10.000 km, indicándole yo que las condiciones del país no había podido realizarla esperando que esto mejora en cuanto a lugares de serv. Tec. Me contesta enojado que "que siempre estuvo abierto aquí".. En síntesis un pésimo trato una muy mala predisposición a ayudarme.
Autor: P.R.
Publicado el Jueves, Abril 23, 2020 - 23:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.