• Ñuñoa, Chile
  • 20, Abril 2020

Sp Digital

Compra con despacho a domicilio

SEÑORES SP Digital

El día 14 de Abril hice una compra de una webcam, espere el comprobante de compra para tener el ticket de seguimiento del producto y este nunca llego.Alos de 6 días logro comunicar por teléfono, chat y correo electrónico, para saber el estado de mi compra y por fin tener el ticket de seguimiento me informan por mail que el producto ya esta listo aprobado para ser despachado y que pronto me enviaran el ticket de seguimiento. Yo les comento que según estoy viendo en sus redes sociales están con atrasos por más de 14 días por lo que prefiero hacer retiro en tiendas. Casi inmediatamente me responden en otro correo que tienen retraso con el arribo de los productos a bodega, y estarían llegando a la tienda a partir del lunes próximo.... Como no estaba listo para despacho y me iban a hacer llegar el ticket de seguimiento.Por lo que veo en redes sociales mi casos es uno de más en una lista gigante de productos que no llegan a destino.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Abril 20, 2020 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.