• 06, Abril 2020

Sp Digital

No envío de productos

SEÑORES SP Digital

El dia martes martes 31 de marzo compre un Teclado Gamer Redragon Karura K502 y un Mousepad Fantech SVEN MP80 los cuales sumaban mas de $30.000 pesos en la compra en SP Digital (compra via Web), todo bien hasta ahí, la fecha tope de envío sería el lunes 6 de Abril. Con el pasar de los días me di cuenta de que no me enviaban ninguna información del despacho ni se comunicaban conmigo. Cuando al fin tuve una respuesta es cuando mediante mail pude poner en copia a los gerentes de esta empresa de insumos computacionales pudiendo hablar con el jefe De atención al cliente y post venta el cual me dijo (solo por el hecho de dejar en conocimiento a los gerentes) que mi pedido no podía ser despachado por motivos que uno de los productos que pagué se encontraba sin stock (lo cual es imposible comprar en su página cuando hay quiebre de stock). Luego de esto me ofrecieron un producto similar, pero que no cumplía con las características de lo que ya había pagado (viernes 3 de abril), el día lunes 6 de abril el jefe De atención al cliente se pone en contacto conmigo ofreciéndome un producto de menos características de lo que anteriormente había pagado, por lo cual decido aceptar su primera propuesta y pedirle que me envíe el pedido hoy, a lo que me indica que es imposible por la alta demanda de pedidos. Le expliqué que su atención era pésima y la experiencia de compra aún peor, que si no es por dejar al descubierto mi inquietud a los gerentes aun no tendría respuesta pro parte de SP Digital y que ya se había cumplido una semana desde que pagué los productos por un monto que no es bajo y que necesitaba el despacho en la fecha comprometida en un principio, a lo cual aún me encuentro sin respuesta por parte de SP DIigital. Pésima experiencia de compra.
Autor: D.A.
Publicado el Lunes, Abril 6, 2020 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.