• Pudahuel, Chile
  • 09, Abril 2020

Sp Digital

Producto No Despachado

SEÑORES SP Digital

El día 18 de Marzo realicé una compra cuyo N° de orden interno de SP Digital es el 274310 con despacho a domicilio el cual debía ser efectuado el siguiente día hábil de acuerdo a la tarifa adicional cobrada por Chilexpress. El día siguiente (19 de Marzo), se ingresa a www.correos.cl para hacer el seguimiento en línea del producto, obteniendo como resultado "entrega con retraso". Día 20 de Marzo, todo el mundo ya en cuarentena en sus casas, el despachador de Chilexpress indica que el cliente no se encuentra en el domicilio, condición totalmente absurda debido a que aquel día me encontraba realizando teletrabajo, más aun, dejé avisado al conserje para que me notificara cuando llegara el pedido. El pedido es una pantalla de 23,5" la cual me es indispensable para trabajar en mi hogar ahora que lo debemos hacer producto de esta contingencia. Día 23 de Marzo (han pasado 5 días), el envío se encuentra con retraso. Día 24 se indica: "Envío en tránsito CENTRO DE DISTRIBUCIÓN SANTIAGO".Tras perder la paciencia, consulto con post venta y/o servicio al cliente de SP Digital y me indican que se le notifica a Chilexpress que re agende el envío. Día 25 de Marzo, hago la misma consulta, obtengo la misma respuesta. Día 26, 27, ídem. Hoy ya es 09 de Abril, llevo 1 semana seguida enviando emails a la señorita Aura Hernández y Paolo Pacheco, personas del call center de post venta, con copia a su supervisor Claudio Gacitúa indicando por favor si han tenido alguna novedad sobre el producto, obteniendo NULA respuesta por parte de esas 3 personas. Indicar que en todo este tiempo he llamado al teléfono de servicio al cliente y sólo he podido contactarme 2 veces con Aura, quien me indica que "no se ha tenido respuesta por parte del courier", es decir, ninguna solución. A estas alturas sinceramente creo que una pantalla de 23,5" tanto tiempo guardada y acarrada en camioneta debe encontrarse golpeada o al menos con un par de pixeles quemados.Hoy en día, por arte de magia, el número de orden indica que este pedido ha sido finalizado !!!!!!Importante recalcar que este pedido se realizó antes de haberse declarado la cuarentena total en la comuna de Providencia. Es mas, su bodega o centro de distribución se encuentra en la comuna de Santiago, lo que significa que no hay excusa alguna del atraso del envío mas que la negligencia de su personal de servicio al cliente. Incluso, he optado por comprar otras cosas en la compañía de la competencia, y en otras multitiendas, dando como resultado un despacho con una demora de 1 semana. Nuevamente volvemos a justificar la negligencia de la empresa.por favor, al menos, dígnense a responderle al cliente sus correos.
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Abril 9, 2020 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.