Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 06, Agosto 2020
  • Número: 697813

Urbano Express

Pierden Bulto

SEÑORES Urbano Express

PRESENTE


Estimado(s) sr(es). Urbano Express,Junto con saludar, ya que no responden su teléfono, manifestarle este reclamo que debe ser resuelto con suma urgencia. Acabo de recibir de Urbano Express un despacho incompleto donde hace falta un bulto, que resulta ser un producto de alto valor, un notebook. La repartidora, Srta. Ordoñez, que me entrego el producto, insistió en que solo le pasaron la caja del video adjunto (sellada, donde la abro) y que iba a dejar fotos del incidente en su sistema. Me rehúse a firmar papel o dar algún dato personal en señal de conformidad con la entrega, y llamé de inmediato a su Mesa Central, la cual me deriva a este medio. De esta manera dejo ahora ya el reclamo, ustedes pueden reaccionar, investigar, recuperarlo. Por mi parte ¡Estoy sumamente insatisfecho! Y exijo que este producto o un reemplazo llegue rápido.Para trabajar necesito este equipo lo antes posible, pero se encuentra perdido, lo cual me deja molestisimo. Este atención no denota seriedad de Urbano Express, PCFactory o quien haya sido responsable de esta pérdida y retraso.Seguimiento aparece entregado, si observa en fotos sólo aparece el bulto que recibí, no el bulto faltante.solicito investiguen lo antes posible y me hagan llegar el bulto faltante.Atte.Hernan HerreraPD ADJUNTOS:VIDEO:https://drive.google.com/file/d/1GGdOuz3uEDVE0I5ZPjCe-P9Ju7tEdI5w/view?usp=sharingIMAGEN DE SEGUIMIENTO, DONDE SE OBSERVA SOLO BULTO ENTREGADO, BULTO CON NOTEBOOK FALTANTE.
Autor: H.H.
Publicado el Jueves, Agosto 6, 2020 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Urbano Express - Información Falsa y no responden ante ello

Resuelto Respondio Tarde A Mis Problemas Pero Se Hizo La Entrega. solucionaron tarde mis problemas pero entregaron a tiempo el paquete

Urbano Express - Pésimo servicio no cumplen fechas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera me han intentado comunicar

Urbano Express - Demora en la entrega de encomienda

No Resuelto Ningún Respuesta, Solo Se Por La Empresa Parfums Que Se Perdió . Espero ellos mismo se comuniquen con la persona a quien viene dirjida la encomienda ,así nos dan alguna solución o por último una explicación!

Urbano Express - Incumplimiento en plazo y teléfono de web no funciona

Resuelto Se Recibió Encomienda. Posterior al reclamo fue entregado.

Urbano Express - No entrega, direccion erronea

Resuelto Entregado. despues de una larga gestion, finalmente fue entregado el producto en el domicilio.

Urbano Express - Mienten con la dirección de los clientes

Resuelto Paquete Entregado. Dieron solución al problema

Urbano Express - No entrega de encomienda

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado gracias a la gestión de Blockstore (tienda donde compré). El transportista se comunicó conmigo cuando ya habían hecho entrega del producto

Urbano Express - Información falsa

Resuelto Se Logró Contactar A Conductor. Me contacte con conductor vía wsp.
Para poder coordinar entrega

Urbano Express - Extravio De Paquete / No Reembolsaron La Perdida Del Producto

No Resuelto No Resuelto El Caso. NO ME REEMBOLSARON, NO ME LLAMARON. NO SE HIZO ABSOLUTAMENTE NADA

urbano express - irresponsabilidades en cumplir su trabajo

Resuelto Confusión En Reclamo. Panamericana Km 38 Tiltil?
Que es eso, estimada tienen una gran confusión,
Por favor no mandar mas correos a este mail.