- Providencia, Chile
- 06, Agosto 2020
- Número: 697813
Estimado(s) sr(es). Urbano Express,Junto con saludar, ya que no responden su teléfono, manifestarle este reclamo que debe ser resuelto con suma urgencia. Acabo de recibir de Urbano Express un despacho incompleto donde hace falta un bulto, que resulta ser un producto de alto valor, un notebook. La repartidora, Srta. Ordoñez, que me entrego el producto, insistió en que solo le pasaron la caja del video adjunto (sellada, donde la abro) y que iba a dejar fotos del incidente en su sistema. Me rehúse a firmar papel o dar algún dato personal en señal de conformidad con la entrega, y llamé de inmediato a su Mesa Central, la cual me deriva a este medio. De esta manera dejo ahora ya el reclamo, ustedes pueden reaccionar, investigar, recuperarlo. Por mi parte ¡Estoy sumamente insatisfecho! Y exijo que este producto o un reemplazo llegue rápido.Para trabajar necesito este equipo lo antes posible, pero se encuentra perdido, lo cual me deja molestisimo. Este atención no denota seriedad de Urbano Express, PCFactory o quien haya sido responsable de esta pérdida y retraso.Seguimiento aparece entregado, si observa en fotos sólo aparece el bulto que recibí, no el bulto faltante.solicito investiguen lo antes posible y me hagan llegar el bulto faltante.Atte.Hernan HerreraPD ADJUNTOS:VIDEO:https://drive.google.com/file/d/1GGdOuz3uEDVE0I5ZPjCe-P9Ju7tEdI5w/view?usp=sharingIMAGEN DE SEGUIMIENTO, DONDE SE OBSERVA SOLO BULTO ENTREGADO, BULTO CON NOTEBOOK FALTANTE.
Autor: H.H.