• Las Condes, Chile
  • 14, Diciembre 2020

El Volcan

Me rechazan devolución de dinero

SEÑORES el volcán

Realicé compra de 2 productos el mes de Noviembre 2020 en sucursal El Volcán de Las Tranqueras, Las Condes. Fui hoy 14 de Diciembre de 2020 a misma sucursal para devolver ambos productos sin uso, con su empaque original ya que no me sirvieron y ver la posiblidad de cambiarlos por otros que me sirvieran. No encontré nada de lo que buscaba. Solicité devolución del total de mi dinero $31.480 y la supervisora de tienda me lo negó prepotentemente. Le dije que estaba dentro de las políticas que ofrece la tienda como una de las 3 opciones dentro de los 3 meses de compra (documento adjunto es foto del afiche que está colgado en tienda) y me respondió: "no estamos obligados a la devolución de dinero" insólito! Le dije que entonces sacaran el cartel que está allí puesto! Una falta de respeto y descaro de la supervisora que por lo demás, fue muy prepotente conmigo! Osea que, El Volcán no está obligado a devolver el dinero, aunque en las políticas y condiciones sí lo establecen, y además obligan al cliente a comprar, aunque no necesite algo de la tienda?! Doblemente descarados! Tienen que respetar lo que dice el documento adjunto, señores!! De lo contrario, sáquenlo, no sean descarados y por lo demás un engaño!Los productos estan en perfecto estado, sin uso, con su embalaje original, sellos no removidos y todos sus accesorios. Nada fue armado ni instalado previamente!La supervisora me hizo dos notas de crédito, pero yo quiero la devolución total del dinero, tal como lo establece El Volcán en sus términos y condiciones!!
Objetivo: Obtener una solucion Qué me hagan devolución total de mi dinero, tal cómo aparece en las políticas de la empresa El Volcán y lo otro, mejoren la atención al cliente, que es pésima! Atienden horriblemente mal en esa sucursal.
Autor: C.T.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2020 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
El volcan - Fraude en venta, entregan caja vacía

Sernac No Resuelto Sin Resolver, Indican Que Van A Realizar La Devolución Pero No La Realizan. Indicaron que iban a realizar la devolución, me solicitaron los datos para hacer ingreso hace más de una semana, se lo envío y ahora dicen que esos datos no son validos y que lo van a intentar dentro de una semana... ¿querrán devolver el dinero? o ¿simplemente son escusas para no devolver lo no entregado?

El volcan - Fraude en venta, entregan caja vacía
No Resuelto Publicado el 08-07-2022