Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Enero 2020
  • Número: 638425

Continental Club

Servicio premio engañoso

SEÑORES continental club

PRESENTE


Te llaman para decir que ganaste un premio por usar una tarjeta visa o mastercard....que ellos son la empresa que se hara caego del premio ..que consiste en una estadia en.un hotel de.la 5 region...por tres noches ...para hacer efectivo ...el premio debes presentarte en sus oficinas en av. Kennedy 5454......al llegar ahy despues de esperar tu turno te dan lata 30 minutos diciendote lo importante que son las vacaciones...y que ellos no son intermediarios sino un proveedor en.volumen de paquetes vacacionales...y que te quieren dar la oportunidad unica de tu vida...de ser socio de su club......y de esta forma te validaran la cortesia .....que antes de eso era un premio...y ahy esta el engaño....escribo esta experiemcia para evitar que alguien mas pierda su tiempo.-Julio A.
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Enero 6, 2020 - 22:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

continental club - estafa

No Resuelto No Resuelto. --

Continental Club Spa - Estafa

No Resuelto Malo. No responde a la dedafiliacion y ya se envió carta certificada

Continental Club - presión para firmar contrato

No Resuelto 1. Horas después de publicar reclamo, me llamaron para decir que no van ayudarme y que nos veremos en tribunales por desprestigiar su imagen (con tono de amenaza)