• Rancagua, Chile
  • 02, Julio 2020

María José

Atencion Farmacia

SEÑORES María José

Pésima atención, el dia de ayer espere mas de 1 hora para la atencion de farmacia, al llegar a ventanilla la niña tan simpatica , me dice estos remedios no se retiran aca, siendo que borncopulmonar si se retiraban en esa farmacia, y los otros en otra farmacia, no me entrego nada fui a la otra farmacia otros 30 minutos , ya que el señor que se encontraba entregando no sabia ni donde estaba parado y su compañera cero disponibilidad de ayudarlo, a parte la atencion de ella horrible gritoneaba a la gente mayor y se burlaba cuñado no sabían que remedio debían llevar. Hoy tuve que venir por segunda vez a buscar a la misma farmacia los de broncopulmonar 1 persona entregando remedios, y la farmacia se encuentra llena de gente, mientras las otras personas se encuentran haciendo tecito o café... aun así avanza 1 numero cada 30 minutos... Y el salvo conducto dura 3 horas!???? Cero conciencia y consideración, a parte el trato horrible de las funcionarias que trabajan en la farmacia principal y remautologia. Si no sabes que remedios vas a buscar se ponen a gritar que ellas no saben que remedios vas a buscar, nada cuesta leer la receta y verificar en el computador que es lo que vienen a retirar. Abusadores con la gente mayor ... cero vacación. Estamos en cuarentena en donde la gente debe tener un distanciamiento y la atencion rápida para evitar contagiarse. A ellas no les importa se toman su tiempo atienden a los conocidos por el lado mientras los números suman. por favor tener consideración con lo quebestamos viviendo y enseñarles a el personal entregar un trato digno para todos ya que no venimos a pedir limosna solo no tenemos los medios suficientes para atender o comprar los remedios por nuestra cuenta.
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Julio 2, 2020 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.