• 17, Julio 2020

Oropiel

Estafa por internet

SEÑORES Oropiel, Oropiel.cl, Andres Burgos Meza

Buenas Tardes, quería comentar una situación ocurrida, una situación de *****a , ya que el dia 16 de junio compre productos por internet en Oropiel, no fueron mas de 11 mil pesos compre pq los precios estaban a la mitad que otras paginas, esto fue precisamente la pagina www.oropiel.cl sin que me llegasen Starken que es donde lo pedí, en RM, he vistos ya muchas publicaciones en facebook sobre la *****a que han realizado con mucha gente, mas de 20 personas reclamando lo mismo, asi que quizas no se llegue a mas, buscando en internet me entere que el dueño es un ********r , no lo he logrado ubicar, pero quiero publicar su nombre, A. E. B. M. domiciliado en S. de chile, publicaron su domicilio en facebook, espero que cuando todo mejore ir a su casa para que me devuelva el dinero con el que me *****o .
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Julio 17, 2020 - 19:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.