• Concepción, Chile
  • 11, Junio 2020

Guru

Me tramitan y no dan término al contrato continuando emitiendo facturas de cobr

SEÑORES Guru Soluciones Multimedia S.A. (amarillas.cl)

Desde marzo de este año estoy solicitando a la empresa Guro Soluciones Multimedia (amarillas.cl), me dijeron en primer lugar que para no dar término al contrato me lo podían pausar por dos meses y que no me cobrarían las facturas de esos meses, y que luego de ese período lo solicitara. La ejecutiva (Mariana) me dijo que estaba todo listo por Whatsapp y correo electrónico, sin embargo me continuaron cobrando las facturas. La llamaba y no me contestaba, en el call center me decían debía esperar ella me contactara. Al pasar los meses y habiendo pagado las facturas, apareció un nuevo contrato con cuota 1/12 para este mes de Junio. he seguido insistiendo al call center, tengo números de atención 154280, 1540064; me han dicho me debe llamar una persona Daniel, quien nunca llamó. La última vez que se daría término al contrato pero me enviarían la información al correo por parte de Angel Sánchez, lo que nunca llegó. Hoy estoy llamando nuevamente a la misma ejecutiva de call center con quien he tenido mayor contacto (LYA) y me dice debe continuar hablándolo con su jefe Angel, que lo esté lo olvidó y que seguirá gestionándolo.
Autor: S.P.
Publicado el Jueves, Junio 11, 2020 - 11:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting

Resuelto Revertieron Los Cobros De Las Facturas Que No Habia Pagado. finalmente fui a las oficinas para seguir reclamando y luego de unos meses dejaron de cobrarme las facturas que no había pagado, cancelaron ese cobro pero no me devolvieron el dinero del primer pago.
es decir la sensacion de robo no se me quitará pero ya estoy cansado para seguir peleando

guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting
Resuelto Publicado el 30-08-2019