• 16, Junio 2020

Superbid

Subastas truchas

SEÑORES superbid

remate un vehiculo y aparte de alargar la hora de termino de la supuesta subasta mas de 1 hora despues de la hora de termino publicada y de varias ofertas de palos blancos, al no subir el monto final me adjudique el vehiculo pero mi sorpresa fue mayor cuando me dijeron por correo a los dias siguientes que la compañia de seguro no acepto la oferta jajaa pero yo no hice ninguna oferta yo me adjudique estuve mas de 1 hora purgando para ganar y luegpo me dicen que no acepto la cia de seguros. de haber sabido que era una subasta trucha y qur tenia un minimo oculto no habria perdido mi tiempo, despues revise y finalmente todos los vehiculos tenen minimos ocultos casi al mismo valor que autos usados en buenestado y estos son en su gran mayoria autos chacados y en mal estado o sea es una farzasaludos y no pierdo mas mi tiempo con estos tramposos
Autor: G.P.
Publicado el Martes, Junio 16, 2020 - 00:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Superbid Chile - No me devuelven el vehículo, no responde llamadas, ni correos electrónicos.

Resuelto Resuelto. Fue resuelto la compañía de seguros HDI no enviaba la información

Superbid - Remates falsos

No Resuelto Remate Trucho. Remates arreglados