- Independencia, Chile
- 18, Marzo 2020
- Número: 653022
Incumplimiento compra producto
PRESENTE
Quiero compartir la experiencia que tuve en Cupoclick para que todos los usuarios que compran por internet sepan que no pueden confiar en esta empresa. Realice una compra a través de su pagina el 17 de junio 2019 con despacho a domicilio que demoraría a lo más 7 días hábiles , resulta que mi producto nunca llegó , cuando por fin logró contactar a su área de servicio al cliente ( la cual no da ningún contacto interno y tampoco gestiona tus requerimientos ) me indica la persona que estaba en ese momento llamada Angymar que esa compra no debería haber pasado porque ese producto se encontraba descontinuado y que no sabe porque la página me dejo hacer la compra ( yo quería el producto pero al pensar que exigirlo implicaría más tiempo de espera decidí solicitar la devolución de mi dinero ) , a la fecha siguen sin depositarme mi plata , han pasado más de 9 meses y la persona de servicio al cliente cada vez que lograba contactarla telefónicamente me decía que administración ya tenía mi caso y que no ha recibido respuesta , que ella no puede hacer nada más y que no me puede dar el número de nadie interno y que tanto administración como su jefatura no tienen horario , así que casi iba a perder mi tiempo si iba a la sucursal , ante tantas excusas levante mi caso al sernac el cual elevo carta a la empresa en cuestión y después de casi un meses me indican que no tuvieron ninguna respuesta y que podía seguir con una demanda que podía tener costos asociados. En resumidas cuentas estos sinverguenzas de Cupoclick se quedaron con mi plata y el sernac ya intervino lo que podía intervenir y no le respondieron al igual que a mi hasta ahora , espero que nadie más sea estafado por esta empresa , sigo mandando correos y llamando pero no contestan y siguen sin hacer ninguna gestión en mi caso.
Autor: J.L.