• Colina, Chile
  • 25, Marzo 2020

Pamela Novoa

Aclaración De Reclamo.

SEÑORES Pamela Novoa

yo reinaldo saavedra r. termine mi trabajo la tina de madera quedo operativa, cada vez que le pedia material lloraba que no tenía dinero, le hice por una cantidad de dinero un patio entero incluyendo sacar todo lo que tenia en su patio, una *****a de patio, jamas pago un flete,porque no cumpli en el plazo de terminar me dijo que le cage la vida tiene problemas psicológicos y yo jamas deje de ir solo faltaban algunos detalles y ella no me dejó ir más.es una cuica que piensa que porque tiene lucas puede hablar las cosas que quiera y poner reclamos que guste repitoella no me dejo ir masera un patio entero trate de econominizar en todo lo que pude los palos los llevaba en mi auto.es una persona con problemas de bipolaridad le puse calefactor después pidio calefont trate de hacer todo lo que quería el problema lo tiene ella que piensa que eso se hace de un dia para otro requiere tiempo hacer un trabajo asi cualquier cosa comunicarse conmigo tengo fotos del trabajo que realize y muchas fotos de trabajos y personas que me pueden recomendar.llevo 10 años en esto y me da mucha rabia que una clienta con aires de realeza vaya y me ponga un reclamo porque ella se cree dueña de los tiempos. reinaldo saavedra r.
Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.