Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 11, Mayo 2020
  • Número: 669827

Sp Digital

Pésimo servicio postventa

SEÑORES sp digital

PRESENTE


Se realiza compra el 24 de Abril de 2020 varios productos avaluados en $ 800.000.- con destino a Temuco. Transcurrida la primera semana sin recibir alguna noticia del estado de mi compra, pregunto por mensaje de facebook para tener novedades de mi caso y la única "solución" es contactarme con postventa mediante correo electrónico, al parecer hay un error de stock con 1 de los 4 productos.A la fecha nadie de postventa ha respondido mis correos.Hoy realizo reclamo a sernac, espero que con esto se contacten conmigo, esto es muy grave, casi al nivel de *****a .
Autor: S.V.
Publicado el Lunes, Mayo 11, 2020 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.