- Linares, Chile
- 22, Noviembre 2020
- Número: 740826
Pasaje no devuelto
PRESENTE
Compré un pasaje hace dos semanas por PASAJEBUS.COM para irme en Linatal, el mismo día que lo compre la página nefasta se cayó y me arrojo error justo cuando hacía la transacción, el pasaje se descuenta de mi tarjeta de débito pero jamás llegó CORREO CON MI PASAJE, de inmediato trato de contactarme con ellos pero me responden a las 4 horas que había sido un error de mi internet (claro echándole la culpa al cliente) y que mi dinero sería devuelto dentro de las 48 HRS siguientes. 48 HRS que son ya 14 días y contando! También contacto a linatal donde voy con mi descuento y pantallazo del asiento pero me dicen que no pueden hacer nada porque el pasaje no aparece vendido que hijos de la gran ***a también. Pasajebus.com es una empresa ******a y a primera hora de mañana iré a poner sendo reclamo al sernac para que me devuelvan mi dinero, responden cada un día por WhatsApp y por correo se las sacan mandando a otra empresa a que de las soluciones donde te dicen que tú reclamo por el pasaje recién lleva 7 días (porque los mismísimos ingresaron la solicitud 7 días después de el incidente)
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de dinero inmediata
Autor: V.P.