No despachan

no despachan

En Providencia, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES all nutrition

Esta es segunda vez que compro sin éxito en esta empresa, la primera vez hice una compra por 27 mil mas costo de despacho y demoraron 36 días en despachar!!! Como fue en enero fui a la tienda a reclamar y me entregaron un producto de la tienda... ahora hace 14 días les compré nuevamente 38 mil pesos en vitaminas y aún no llega a mi casa, he escrito varios correos pero no responde nadie CUIDADO CON ESTA EMPRESA DESHONESTA!! Le roban los clientes y el sernac no hace nada. Empresa ******a !

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Respeto al cliente y no robarle su dinero y tiempo
Autor: P.C.
Publicado por: IP 152.231.105.110 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 22:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley