Cupoclick

no envían producto cancelados

En Coquimbo, Elqui, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES cupoclick

hace 3 meses que compre 2 escudos fáciales aun no llegan he enviado correos y no contestan por ningún medio creo que lo más sano es ir a sernac muy arrepentida de haber confiado en Cupoclick ,pensé que era una empresa seria pero me equivoque....

que envíen los productos que compre
Publicado por: IP 186.21.13.186 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 19:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 647 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Cupoclick
San Miguel: Luego de más de un mes fui personalmente a sus oficinas , me indicaron que la devolución ya se había realizado a través de Mercado Pago y me dieron un instructivo para recuperar el dinero. Lamento que no sepan dar la información , en forma concreta y real .