• San Joaquín, Chile
  • 17, Octubre 2020

Laboratorio Blanco

Mala atencion y burla de administrativa

SEÑORES laboratorio blanco

Estimados señores buenas tardes , el dia de hoy 17/10/2020 recurri al Laboratorio Blanco ubicado en calle Salvador 41 y 31 a solicitar un presupuesto para hacerme unos examenes que me ha solicitado mi medico para ver la posibilidad de una operacion que debo realizarme . En el Centro Diagnostico po Imagenes me dieron los valores de los examenes que ahi realiza pero me entregaron una tarjeta de visita donde aparece la informacion de lo que realiza el Laboratorio Blanco , tarjeta que fue entregada por una administrativa para que yo con mi puño y letra pusiera a mano los valores de 2 de los examenes que debo hacer y me indica que debo ir al otro establecimiento que esta al lado para solicitar hora , pero no quisieron atenderme y muy burlescamente me dijeron que estaba cerrado pero las puertas estaban abiertas se le pidio que por ultimo nos indicara cual era el valor y seguia negandose y mas encima se puso a reir haciendo burla de lo que le respondi , que era una persona mal educada y con falta de criterio , si bien es cierto eran las 13.00 horas encuentro que no es motivo de risa ademas ella es la cara del Laboratorio y creo que como atencion , como empresa y como personal administrativo de esta empresa dejan mala imagen.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que el personal sea mejor entrenado para que brinden una mejor atencion cuando sean requeridos .
Autor: R.S.
Publicado el Sábado, Octubre 17, 2020 - 19:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.