• La Serena, Chile
  • 03, Septiembre 2020

Doctoralia

No permite evaluación negativa

SEÑORES Doctoralia

Necesité con urgencia encontrar hora para una sobrina y mi N. Ecotomografía Abdominal, encontré disponibilidad de hora con el Doctor A. Salazar, en Huanhualí 330 La Serena. Para información ingresé a Doctoralia y el médico tenía una excelente evaluación, confiada en esta información se tomaron los 2 exámenes, resultado debían operarse debido a que las 2 ecotomografías así lo indicaban.Muy aflijidos tanto mi sobrina como mi N. empezaron a la búsqueda de un cirujano. Consultando nos sugirieron tomar en otro lugar los exámenes y resultado ninguno de los 2 tenía que operarse. Frente a esta situación me vi en la obligación de hacer la evaluación correspondiente en Doctoralia, y por supuesto las 3 veces me fue rechazada por el equipo de esa institución, porque obviamente mi evaluación era negativa, muy simpático el doctor pero sus exámenes no reflejan la realidad del paciente. He investigado esta situación y me he encontrado con muchos casos similares. Lo he comentado en mi círculo de amigos y esta situación al nombrar al doctor me han informado de muchos pacientes que han tenido la misma experiencia por tanto incluso los doctores que se cuidan de sus opiniones pero piden otra opinión radiológica cuando viene un examen desde ese Centro Médico. Lamento mucho que la credibilidad de Doctoralia, en mi experiencia siempre miraba la opinión de los médicos en esta página , situación que nunca más repetiré y me siento en la obligación de informarlo.gracias
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que existan ciertas restricciones en estas páginas y los médicos y Centros Médicos de calidad que no se inscriban en esta página porque así como hay personas con mala evaluación también hay médicos de calidad que se desprestigian al aparecer en una página que no es objetiva y no presta el servicio que corresponde
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 23:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
doctoralia.com - Estafa

No Resuelto No Responden Nunca. Les he escrito a ellos, por aquí, de manera directa, etcétera. No responden, no se hicieron cargo, no ayudaron y les regalé el dinero. Les terminé haciendo publicidad yo a ellos y pagándoles además. Son miserables en sus prácticas y su plataforma es inútil.

doctoralia.com - Estafa
No Resuelto Publicado el 18-03-2024