Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 11, Septiembre 2020
  • Número: 717113

Engel & Volkers

Contratos Engañosos

SEÑORES Engel&Volkers La Florida

PRESENTE


En febrero 2019 firme un contrato, si bien siempre tuve la intensión de comprar la propiedad, tuve problemas ajenos a mi voluntad (retraso de aprobación en el banco), viendo el contrato me doy cuenta que ellos indican "ser intermediarios", que no tienen responsabilidad, pero después indican que se debe pagar por la "gestión realizada y todo evento", engañando a las personas y cobrando la comisión y además presentando demanda por lo mismo. Uno quiere lograr un menor bienestar para darles a su familia y poder salir adelante y empresas como estas que engañan a las personas, abusan de la confianza que uno deposita en ellos, y finalmente uno se siente culpable y todos te dicen "pero usted firmo". "usted no debió haber leido" etc.Quien te ayuda???
Objetivo: Obtener una solucion que se quiten la demanda civil y penal porque finalmente la casa no se quiso vender por parte de Engel&Volkers La Florida.
Autor: C.O.
Publicado el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Engel & Volkers - Poca seriedad en venta de propiedad

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta aún

Engel & Volkers - Poca seriedad en venta de propiedad
No Resuelto Publicado el 17-02-2023

Sin Respuesta. Sin respuesta aún