Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 09, Septiembre 2020
  • Número: 716225

Investigue.cl

Estafa

SEÑORES Investigue.cl

PRESENTE


Por este medio estoy denunciando al sitio www.investigue.cl cuyos propietarios son los señores J. Cherkashin A. y F. J. F. Aspe antes propietarios de Power Holding Grup , se hacen pasar por investigadores, piden $380000 mas iva al inicio despues que paso el periodo por el que se les contrato, presentan una factura diez veces mayor que la contratada si no se les paga dicen que van a hacer efectivo un pagare. por favor alerten a la poblacion. Ellos ponen en su contrato que su oficina esta en Guarida Vieja 220 oficina 403 Providencia.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que hagan publico este reclamo, para que estos estafadores no sigan engañando a la poblacion. La informacion que he dado es cierta, no me paso a mi sino que a una sobrina que queria se investigara a una persona por infidelidad ya que para ella era la unica forma de tener la patria potestad de su hijo. Cayo por inocente y perdio su dinero adicional se siente con miedo. No quiere denunciarlos ante las autoridades y prefiere perder su dinero. Pero la verdad que cuando me conto me senti indingnado que existan este tipo de personas.
Autor: J.H.
Publicado el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 18:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

investigue.cl - estafa

No Resuelto No Resuelto. No se donde hacer el reclamo porque el correo que aparece ahí no existe.

investigue.cl - Estafa/Amenazas/Extorsión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingresé un reclamo al sernac pero no he tenido respuesta alguna, ellos siguen estafando en la web y se quedaron con mi dinero (no obtuve nada por los pagos)

investigue.cl - Estafa y amenazas

Sernac No Resuelto Cero Aporte. se valen por un contrato ficticio que no existe

Investigue.cl - 488000

No Resuelto Sin Respuetas. No he podido resolver y que me devuelvan el dinero entregado

Afectados Investigue.cl

Afectados por "investigue.cl", "sociedad logística" o "inversiones kikos" se sugiere escribir a [email protected] para coordinación de víctimas.

Antecedentes 1 - Antecedentes 2 - Antecedentes 3
Enviar email a coordinación