• Las Condes, Chile
  • 07, Septiembre 2020

North Star

No entregan mi compra

SEÑORES North star/ Bata

Compré unas zapatillas el 6 de Agosto en North star, más pago por envío , el 7 de agosto me avisan de Chilexpress que el producto había sido recepcionado para el envío. Luego de eso no hubo más movimiento del producto. Al escribir a Chilexpress me avisan que el producto estaba mal etiquetado y fue devuelto a la empresa. He escrito más de 5 mail a Northstar/ Bata yo hasta hoy, 7 de Sept, un mes después de la compra, no he tenido ninguna respuesta por parte de ellos. Sólo me responden de manera automática el mail que mando dándome un número de reclamo, pero nada más.Funciona realmente mal. Hice un reclamo en el sernac. aún no recibo respuesta.
Objetivo: Devolución de la plata o que me envíen el producto lo antes posible.
Autor: D.H.
Publicado el Lunes, Septiembre 7, 2020 - 10:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

North Star - Zapatillas

No Resuelto Aún Nada. Compré 2 zapatillas y malas solo malgaste mi plata pensando que eran buenas

north star - devolución costo de envío producto llegó con falla

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. No me contestan el reclamo que puse en página de nort star