• Osorno, Chile
  • 04, Septiembre 2020

Perfumisimo.cl

No envio ni respuesta.

SEÑORES Perfumisimo

Les comento que cometí el fatal error de comprar en la tienda virtual de estos sinvergüenzas y descarados ...!!!! Ya hice la denuncia a serán por qué compre un perfume de Armani que nunca llegó...NO COMPREN EN ESTA MUGRE DE TIENDA, evitence dolores de cabezas y malos momentos.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Envio de mi producto ya pagado o mi reembolso.
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 11:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Perfumisimo.cl - Estafa

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta. Nunca me llamaron, no hay ninguna intención de solucionar el problema, puse reclamo en el Sernac, sin resultados favorables.

Perfumisimo.cl - Se quedaron con mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Y sigo sin solución, aún no me devuelven mi dinero ni se han contactado conmigo para darme una explicación o disculpa, nada.

Perfumisimo.cl - no entregan solucion frente a producto

No Resuelto No Solucionado Aun. No se han.puesto.en contacto ..no se ha generado solucion al respecto .
Es un gran abuso por decirlo.

Perfumisimo.cl - Perfume no es original

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Aún nadie se contacta para dar respuesta.

Perfumisimo.cl - No Entrega De Producto

Sernac Resuelto Producto Entregado, 82 Días Después De La Compra. Muy mala experiencia

Perfumisimo.cl - No entrega del producto y no devuelve dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Muy mala experiencia al comprar en Perfumisimo, no llega producto, no devuelven dinero, no contestan los mensajes y correos.
Estafadores

Perfumisimo - Estafa, no entregan productos

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. No hay rspuesta del comercio en nigun lado.

Perfumisimo - No respetan valor publicado en pagina y no entregan productos...sin respuesta

Sernac No Resuelto Perfumisimo Literalmente Una *****a ,. PERFUMISIMO Literalmente una Estafa, vulneran todos los sistemas incluyendo SERNAC a quien NO respondieron en 3 ocasiones, esto es tierra de nadie al parecer ... solo me queda publicar a esta seudo empresa y lograr su atención y a esperar que CUMPLAN COMO CORRESPONDE.
Si algun abogado pudiera apoyarme lo agradecería.

Perfumisimo - No Entrega Del Producto

Sernac No Resuelto Negativo. PERFUMISIMO NO DA SOLUCIÓN, HICE AL PAGO HACE MAS DE UN MES Y AUN NO ME ENTREGAN EL PRODUCTO, LO PEOR ES QUE NI SIQUIERA RESPONDEN.

Perfumisimo - No Despacho De Producto

Sernac No Resuelto Sin Solución. MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA EN PERFUMISIMO.

Perfumisimo.cl - No responden, No están en la oficina, excusas y mala atención.

Resuelto Resuelto. Pagué el despacho a domicilio y me lo enviaron, son desordenados pero cumplieron

Perfumisimo - La no entrega del producti

Sernac No Resuelto No Dan Respuesta. una empresa irresponsable y poco creíble, como consejo no compren y eviten malos ratos.

perfumisimo - Enviaron productos de menor valor

Resuelto Perfumisimo. Logre establecer contacto con ellos e hicieron la devolucion del del dinero