- Conchalí, Chile
- 24, Agosto 2022
- Número: 916247
No entregan solucion frente a producto
PRESENTE
con fecha 4 de julio compre por internet un perfume , que deberia haber llegado el dia 7 de julio , no llego al preguntar se me dio una respuesta que a la empresa de distribucion starken , le habian entrado a robar y que mi perfume no iba a llegar , y al plazo de 21 dias o finales de julio se me haria el importe a mi tarjeta de credito , cosa que hasta el dia de hoy 24 de agosto del 2022 no se ha realizado , en multiples llamados de mi parte y de parte de ellos aun no me dan la solucion al problema generado , es demasiado la falta de respeto de ellos como empresa a sus compradores , su pagina de reclamos el chat o casilla siempre esa lleno y nadie da una respuesta adecuada , siempre es lo llamaremos y etc ,,, solicito un respuesta y respeto por sus clientes .
Objetivo:
Obtener una solucion
que me realizaran el envio de mi productode inmediato . o en su defecto el reintegro total del dinero cancelado de inmediato ya he sido muy tolerante , y todo tiene un limite
Autor: M.G.