• Providencia, Chile
  • 25, Septiembre 2020

Salomon Chile

Compra no entregada y nadie responde

SEÑORES Salomon Chile

El dia 31 de agosto 2020, compré dos pares de calzado con N° pedido bdwjuopzq y boleta #fa001921. La promesa era que la entrega seria en plazo máximo de 15 días hábiles. Habiendo pasado ya 18 días no tengo ninguna noticia de mi pedido y lo peor de todo es que el sitio web www.salomon.cl publica este celular de contacto +569 47700113, que nunca responde o bien suena como inexistente, no publica ninguna dirección donde ir a reclamar ni tampoco los datos de la empresa. Mandé mail a través de la página web y nunca tuve ni confirmación de recepción ni respuesta alguna. En resumen no hay como comunicarse con la empresa y he quedado en total abandono sin poder comunicarme con nadie. Al consultar por el estado del pedido a través de un link que me llegó junto a mi compra, este aparece desde el día 31/08 en estado de preparación en curso.La boleta que mandan en pdf no tiene ningún RUT, dirección, nombre o dato de la empresa. Claramente no es boleta legal del SII.Que increíble que una empresa multinacional de este tamaño entregue tan pésimo servicio y no tengan ningún interés en los clientes.
Objetivo: Obtener una solucion Que me contacten, me entreguen mis productos o me devuelvan el dinero si no tienen como entregar las zapatillas.
Autor: D.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 18:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.