• Las Condes, Chile
  • 25, Septiembre 2020

Sp Digital

Me robaron y ni siquiera responden el teléfono/mail/chat

SEÑORES SP Digital

Hice una compra por un producto de 300lks.Me enviaron el producto equivocado.Solo me llegó un mail indicando que tenía que enviarlo a una direcctión y después de 10 mails por las siguientes 48 horas pidiendo ayuda con qué hacer, si me iban a reembolsar el despacho, cachar si me podían reservar el producto, etc, sigo sin respuesta. Ya envié el producto, pero no he podido contactarme con nadie de SP Digital.Por mail no responden, por teléfono tampoco y por chat indican que "postventa solo se atiende por mail y por teléfono, que no hay nada que puedan hacer por esa vía".El típico caso de que te atienden bien si tienes la plata en tu bolsillo todavía, pero una vez que ya pagaste, allá tu, pasas a ser otra categoría, una categoría que no merece ser ni respetada.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me envíen el producto correcto y/o que ofrezcan una disculpas con una explicación de lo ocurrido + un reembolso de los gastos incurridos.
Autor: P.S.
Publicado el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.