• 20, Septiembre 2020
  • Número: 720073

Spdigital

Producto nunca llegó a destinatario

SEÑORES Spdigital

El día 19-08-2020, vinieron a entregarme la encomienda de la empresa spdigital a través de la empresa chilexpress a la comuna de S. centro, sin embargo no me encontraba en el edificio, y posteriormente me llega una confirmación en el e-mail que se entregó la encomienda, a nombre de elizabet sin rut y firma por tanto nunca recibí mi encomienda. En el e-mail menciona la persona a cargo de mi entrega, el cual es C. garate menares, con número de orden 712151310636, me contacte con el conserje de mi edificio, el cuál menciona que nunca se recibió encomienda. Se realizo un reclamo a la empresa chilexpress , en el cual menciona lo siguiente: no es posible acoger reclamo, ya que cliente es destinatario, comercializadora sp digital ltda. , es quien contrata el servicio en nuestra empresa. Nuestra empresa toma contacto directamente con comercializadora sp digital ltda. , para procesos de compensación. Spdigital reingresa reclamo chilexpress. Producto nunca llegó al cliente. Empresa spdigital totalmente irresponsable, producto sin seguridad de entrega, pésima gestión al cliente. Spdigital no recomendada para compras de productos.
Objetivo: Obtener una solucion Producto o reembolso de éste
Autor: J.V.
Publicado el Domingo, Septiembre 20, 2020 - 16:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.